Goku enfrenta al maligno Moro, en la nueva saga de Dragon Ball Z. (Redes sociales)
Goku enfrenta al maligno Moro, en la nueva saga de Dragon Ball Z. (Redes sociales)

Desde el final del Torneo de Poder en el anime de , los fans han seguido con mucha atención el manga por la rivalidad entre y Vegeta con el maligno mago Moro, sin embargo no hay mayor información sobre la continuación de la franquicia en televisión o en la pantalla grande.

Pues bien, el conocido animador de Dragon Ball y Dragon Ball Z en Japón, Masaki Sato, brindó unas declaraciones que seguramente generarán la algarabía de los seguidores el conocido anime japonés.

“Hay varias historias acerca de la secuela de Dragon Ball. Todavía desconocemos el formato, podría ser una serie de televisión o una película, pero les puedo decir una cosa: Dragon Ball no permitirá que las esferas doradas desaparezcan. Volverán a utilizar la licencia con toda seguridad”, afirmó Sato.

De esta manera, el animador confirmó que los proyectos con Dragon Ball continuarán, ya sea con una nueva cinta o con la continuación de Dragon Ball Super en la TV, es decir con la saga de la Patrulla Galáctica, que actualmente continúa en su versión del manga.

A los fans de Dragon Ball solo les queda esperar el anuncio o la confirmación de la continuación de Dragon Ball, por parte de Toei Animation. Vale recordar que desde hace meses se especula con la posibilidad de ver una nueva cinta de la saga.

Por fuentes oficiales se sabe que los grandes proyectos de Toei Animation para el 2020 son One Piece -: la nueva historia de Digimon Adventure y el regreso de 'Dragon Quest’ en formato anime.

En tanto los fanáticos de Dragon Ball en Latinoamérica fueron sorprendidos, tras conocer la muerte de Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan, en un tiroteo en México.