¡Ampay!  estuvo en el ojo de la tormenta después que se filtraran unos audios en los que insultaba a los peruanos. Muchos pidieron que la argentina regrese a su país, entre ellos sus propios compatriotas.

Julieta Rodríguez apareció casi una semana después para pedir perdón y decir que estaba arrepentida, puntualizando que se refirió a dos personas en específico en su conversación y no a todos los peruanos. 

Incluso después de sus declaraciones, los peruanos no creyeron en sus disculpas e incluso criticaron que Julieta Rodríguez no haya podido derramar ni una lágrima en la entrevista que mantuvo con Amor Amor Amor.

Ahora, Julieta Rodríguez regresa a la polémica tras la emisión de un avance del programa 'Amor Amor Amor'. En las imágenes del programa -que regresará en vivo este lunes 2 de diciembre- se ve a la argentina en una discoteca fumando y bailando en compañía de unas amigas.

"Si pensó que las cámaras de Amor Amor Amor estuvieron apagadas, se equivocó. AMPAY. Julieta no fue deportada y se juerguea en discos de Lima. Porque el chisme nos llama y no podíamos dejar de ampayar. Este lunes 2 de enero vuelve Amor Amor Amor", se escucha en la voz en off.

Julieta Rodríguez , si es que quedan algunos. La argentina comentó que la estaba pasando muy mal tras las reacciones que ocasionaron la difusión de un polémico audio en el que tilda de 'horrorosos' a los peruanos.

En su última publicación de Instagram, Julieta Rodríguez expresó a través de un comentario su amor por el Perú a pesar de que sus palabras fueron otras, en otro momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC