Te detallamos cómo ver HBO Max en Latinoamérica sin pagar
Te detallamos cómo ver HBO Max en Latinoamérica sin pagar

ya se encuentra en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming posee los contenidos más populares de WarnerMedia con HBO, Warner Bros New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim para adultos, y Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons para el público infantil.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que debes ver en HBO Max

Una de las propuestas más atractivas de HBO Max es que mostrará las películas de WarnerBros 35 días después de su estreno en las salas de cine y sin ningún costo adicional.

¿QUÉ PAQUETES TIENE HBO MAX Y CUÁNTO CUESTAN?

Por el momento HBO Max está ofreciendo dos planes para toda la región. El primero es el Plan Estándar, el cual permite tener hasta cinco perfiles, descargar contenidos, tener conectados tres dispositivos simultáneos y ver en resolución 4K.

MÁS INFORMACIÓN: 10 películas que debes ver en HBO Max

Mientras que el Plan Móvil está enfocado a la experiencia en celulares y tabletas. Este limita el uso de la cuenta a solo un usuario simultáneamente y a calidad estándar.

El precio mensual en el Perú es de S/.30 por el Plan Estándar y S/.20 por el Plan Móvil. Sin embargo, si deseas ver primero qué series y películas hay disponibles, tienes dos opciones gratuitas.

¿CÓMO VER HBO MAX GRATIS?

Una vez descargada la app de HBO Max, podrás explorar libremente la oferta de contenido como un paso previo a la suscripción. Según informó el responsable del servicio en Latam, Dionne Bermúdez, el catálogo gratuito que se ofrecerá será “curado por un equipo especializado de HBO Max para atender los gustos en cada mercado local”.

Desde estrenos y títulos que son tendencia en la plataforma serán parte de esta fase de descubrimiento que se llama “zona de degustación”, en la que principalmente se destacará una selección de primeros episodios de series y documentales para ver gratis.

Podrás disfrutar de episodios completamente gratuitos sin necesidad de una suscripción (Foto: HBO Max)
Podrás disfrutar de episodios completamente gratuitos sin necesidad de una suscripción (Foto: HBO Max)

Otra opción para poder ver HBO Max gratis es a través del período de prueba. Al igual que Netflix y otras plataformas, el servicio de streaming contará con una opción de prueba gratuita. En este caso, este estará disponible durante 7 días en todos los planes. Antes de que se cumpla la fecha, lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción y no se te cobrará.

Si bien no hay una manera de extender la prueba gratuita, a menos que te crees una cuenta completamente nueva, siete días es tiempo suficiente para que puedas explorar el catálogo de HBO Max y decidir si adquieres un plan.

¿QUÉ PODRÁS VER EN HBO MAX?

HBO Max se lanzó en mayo de 2020 en Estados Unidos. Este 2021 extenderá sus servicios, además de Latinoamérica y Caribe, a los países escandinavos, España, Europa Central, países bálticos y Portugal. La estrategia de Warner para hacer crecer la plataforma es: estrenar 17 películas en cines y en HBO Max al mismo tiempo. Entre ellas se destacan el corte de Zack Snyder de Justice League, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Dune y The Matrix 4.

El servicio de streaming contaría con más de 10,000 horas de contenido, incluyendo 31 producciones originales y 38 series de HBO en su primer año, y WarnerMedia planea agregar 50 títulos nuevos para el segundo año.