Filtraciones muestran el aspecto del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra. | Foto: OnLeaks
Filtraciones muestran el aspecto del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra. | Foto: OnLeaks

Uno de más esperados ha mostrado sus primeras imágenes. Este es el , el próximo teléfono insignia de la marca. Gracias a unas filtraciones, ya no tenemos que esperar hasta el 2022 para saber sobre él.

TE PUEDE INTERESAR | Android: Los 5 mejores exploradores de archivos para descargar en tu smartphone

Las imágenes filtradas confirman lo que ya se sabía. Este teléfono inteligente será el sucesor espiritual de Samsung Galaxy Note, ya que trae algunas características similares. Dentro de las más resaltantes es el aspecto físico.

LO QUE SE SABE DEL NUEVO SMARTPHONE DE SAMSUNG

La compañía coreana de smartphones no lanzó ningún modelo durante este año. El último del que tenemos registro es el Samsung Galaxy Note 20 y el soporte para el S Pen en los Galaxy S21 y Galaxy Z Fold 3.

Sin embargo, las filtraciones del conocido demuestran que el nuevo Galaxy S22 Ultra será el sucesor de la línea de los Note. El diseño mostrado en las imágenes demuestra que va a adoptar las líneas rectas y tendrá de fábrica el S Pen, gracias a una ranura en la parte inferior.

Primer vistazo al nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra. | Foto: OnLeaks
Primer vistazo al nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra. | Foto: OnLeaks

En estas imágenes se pueden ver también las cuatro cámaras con las que vendrá el teléfono. Además, incluye un sensor laser de enfoque automático. Lo resaltante es el nuevo diseño del módulo que tiene una singular forma de ‘P’.

FECHA DE LANZAMIENTO DEL GALAXY S22 ULTRA

Aún no hay una fecha exacta de cuándo saldrá el equipo a la venta. Sin embargo, se espera que el anuncio oficial de este se dé en enero de 2022.

TE PUEDE INTERESAR