Huawei Mate 9 llegó a Perú y estas son sus novedades

El smartphone que fue anunciado en el CES 2017 a inicios de año, llegó a nuestro país y no lo hizo solo.

Huawei no pierde el tiempo y anuncia la llegada del Huawei Mate 9, la gran propuesta en dispositivos electrónicos con la que decide arrancar este año y que fue lanzada mundialmente hace menos de un mes en el CES 2017 en Las Vegas.

Este smartphone cuenta con el nuevo procesador Kirin 960, que promete un mayor rendimiento sin consumir gran cantidad de energía ni disminuir la velocidad. Además, presenta una batería de gran duración (4000 mAh) que cuenta con la tecnología Huawei Supercharge, que permite una carga de un día de duración con apenas 20 minutos de carga. Por cierto, ha agregado un nuevo EMUI (sistema operativo Android desarrollado por la marca), el 5.0.

Además, la empresa ha decidido continuar su alianza con Leica y desarrollar una segunda generación de cámara monocromática (20MP) y RGB (12MP), que promete unas fotos de alta definición y resolución.

HUAWEI FIT
Este wearable fue presentado junto con el Mate 9 (que hay que mencionar, fue reconocido como el mejor del CES 2017). Un dispositivo enfocado en promover una vida saludable.
¿Cómo? Por ejemplo, cuenta con recordatorios de alimentación, conteo de pasos, análisis de tus ejercicios y medición de tus pulsaciones.

H fit

Además, este reloj es resistente al agua, lo cual permitirá que también pueda medir tu rendimiento al momento de nadar. Por otro lado, cuenta con una batería de larga duración y carga rápida (Batería de litio incorporada de 80 mAh).
Este dispositivo está protegido con Gorilla Glass de tercera generación y vidrio templado 7H. Una estructura de aluminio de alta gama, con cubierta sólida y duradera.
Ambos equipos llegarán a través de Claro y ya están disponibles a través de su página web.