Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Samsung ofrece cambiar un Huawei por Galaxy S10 ante crisis por la guerra comercial 

La promoción solo es válida en Singapur, aunque se espera que Samsung lo extienda a otros países. 

Samsung
Samsung
Samsung

Samsung, que busca lanzar el primer celular del mundo con sensor de 64 megapixeles, está comenzando a aceptar celulares de Huawei a cambio de descuentos para comprar un Galaxy S10. Por ahora esto solo sucede en Singapur tras el momento que vive la compañía china después que el gobierno de Estados Unidos ejerciera un bloqueo sobre la empresa asiática. 

Esta iniciativa de Samsung se puede apreciar en la página web de la empresa de Singapur dedicada a los usuarios de Huawei. De esta forma aquellos usuarios de un teléfono de la firma china tienen la oportunidad de cambiar a un Galaxy S10 a un precio más barato.

Samsung incluyó dispositivos Huawei con compensaciones en este programa de intercambio. Si se entrega un Huawei P20 Pro obtendrán 560 dólares de descuento, mientras que las personas que hagan el intercambio con un Mate 20 Pro ahorrarán 755 dólares en la compra del Galaxy S10.

La oferta es válida para los compradores que adquieran un Samsung Galaxy S10 y la promoción incluye también muchos otros dispositivos anteriores de la marca surcoreana y de otros fabricantes, como Apple.

Aunque la promoción está en Singapur, se espera que llegue a otros países, algo que no ha especificado Samsung.

Por su parte, Huawei es el segundo fabricante que más smartphones vende en el mundo.

Samsung

Samsung ofrece cambiar un Huawei por Galaxy S10 ante crisis por la guerra comercial.

Samsung ofrece cambiar un Huawei por Galaxy S10 ante crisis por la guerra comercial.

Cargando siguiente contenido

Portada