Conoce al Bebé Amor, un pequeñito con una original marca de nacimiento [FOTOS]

Çinar tiene cientos de seguidores por su particular lunar en el rostro. 

Fotos virales

Cinar, el pequeño turco con una particular mancha de nacimiento.

Cinar, el pequeño turco con una particular mancha de nacimiento.

En medio de la guerra en Medio Oriente y de los frecuentes atentados terroristas, una nueva noticia nos llena de esperanza. Se trata de la llegada del pequeño Çinar, un bebé nacido en Turquía, que trajo consigo una marca muy particular que pronto se volvió viral.

Y es que tras la espera de nueve meses, los nuevos padres, Mirat Engin y su esposa Ceyda, quedaron más que sorprendidos con el nacimiento de Çinar pues un original lunar adorna su hermoso rostro. Se trata de una mancha en forma de corazón.

Esta situación generó mucha alegría y emoción en la sala de parto, donde las enfermeras y sus familiares no paraban de tomarse selfies con el pequeño. Dada su particularidad lo apodaron ‘Love Baby’ (El Bebé Amor).

Fotos virales

Los orgullosos padres con su Bebé Amor.

Los orgullosos padres con su Bebé Amor.

Según Daily Mail, cuando su madre lo vio y descubrió su marca de nacimiento rompió en llanto. ‘Fue realmente como un regalo de Dios’, señaló la emocionada mamá.

Por su parte, su papá afirmó también haberse conmovido con la llegada de su hijo. ‘Después de que la enfermera le limpió la sangre de la cabeza, vi la marca de nacimiento. Estaba muy sorprendido de ver la forma de un corazón. Era difícil contener las lágrimas’, dijo.

Fotos virales

Cinar tiene cientos de seguidores que anhelan tomarse una foto conñel.

Cinar tiene cientos de seguidores que anhelan tomarse una foto con él.

Al momento el pequeño Cinar, de más de un año, tiene cientos de admiradores que anhelan tomarse una fotografía con él puesto que consideran única su marca de nacimiento. ‘Cuando caminamos con él, la gente no deja de sonreír y le dan alguna muestra de afecto’, dijo Mirat orgulloso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada