Esta historia publicada en  te robará más de una sonrisa. Los  no solo son considerados como el mejor amigo del hombre, sino también en varias ocasiones como buenos niñeros. Eso quedó demostrado cuando una madre de familia no tuvo otra solución que dejar a su bebé bajo el cuidado de su mascota, pues tenía que salir de manera urgente. ¿Qué encontró al volver? Averígualo en la siguiente nota.

Angela Lally es una mujer de que decidió que fuese Bronn, su perro labradoodle, quien se quedara al cuidado y protección de su hijo. Ella observó cómo se comportaban cuando se quedaron solos a través de una cámara de seguridad, sin imaginar que terminaría sorprendida al ver el impensado trato entre el can y el niño.

“Sería muy egoísta si no compartiese esto”, escribió la madre de Liam en .

El perro se mostró muy juguetón con el bebé. (Facebook: Angela Lally Labat)
El perro se mostró muy juguetón con el bebé. (Facebook: Angela Lally Labat)

Y no era para menos. Ella quedó sorprendida al ver que, al volver a casa, el  y el bebé jugaban como si fueran los mejores amigos desde hace varios años. Así lo demuestran las imágenes que no tardaron en volverse viral en la popular red social.

La emocionante escena llamó la atención de miles de usuarios. Muchos confesaron que, en un principio, perdieron el aliento, ya que se puede ver al en una especie de posición de ataque. En otro momento, el animal se acerca demasiado a la boca del pequeño. Su intención, sin embargo, no era otra que jugar con el niño, ladrando y saltando de un lado a otro mientras el bebé ríe a carcajadas.

Muchos se han conmovido al ver cómo Bronn se desvive por entretener al bebé, como si supiera que ese era su encargo especial.

Mira a continuación el video de que demuestra el gran lazo que une a Bronn y al pequeño Liam:

VIDEO RECOMENDADO

VIRAL - Este juguete para niños dice mensaje con lenguaje inapropiado. (Video: difusión)
VIRAL - Este juguete para niños dice mensaje con lenguaje inapropiado. (Captura/YouTube)

TE PUEDE INTERESAR