Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La conmovedora reacción de un bebé al oír por primera vez a su madre remece Facebook

La pequeña Scarlet perdió la audición a raíz de una infección bacterial por su nacimiento prematuro pero pudo recuperarla gracias a unos audífonos especiales. El momento cargado de sentimiento se volvió tendencia en Facebook.

Facebook viral

Bebé estalló de risa al escuchar a su madre y hermana por primera vez gracias a la ayuda de un audífono. (Foto: Pexels/Referencial)

Bebése emocionó al escuchar a su madre por primera vez gracias a la ayuda de unos audífonos. (Foto: Pexels)

Scarlet nació sorda, pero esta semana pudo escuchar por primera vez gracias a unos audífonos. El emotivo momento en que una bebé de 11 meses de nacida en Estados Unidos escucha claramente por primera vez fue grabado en video y se volvió viral en Facebook luego de ser compartido por su alegre familia.

Scarlet Benjamin, que nació prematuramente al sexto mes de gestación y contrajo una seria infección bacterial durante su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, pudo oír gracias a la ayuda de un audífono.

“Hemos pasado los últimos 8 meses yendo y viniendo de Athens, Milledgevile y Augusta para intentar descubrir el problema con su oído”, señaló su madre, Carol Benjamin, al canal Fox 5 Atlanta. “Nadie podía obtener una buena lectura de sus exámenes”, añadió.

De acuerdo a Benjamin, su hija contrajo enterocolitis necrotizante después de su nacimiento y los medicamentos que ella necesitaba para tratar su infección intestinal le provocaron la pérdida de audición.

En un video que se volvió viral en Facebook , se puede ver a la pequeña Scarlet riendo de felicidad al escuchar el sonido de las voces de su madre y hermana mayor después de que le colocaran el audífono.

“Ha sido una experiencia larga y emotiva”, escribió su madre en Facebook. “Ella reaccionó a la mayoría de sonidos por lo que pensamos que escuchaba bien pero después de lo que vimos hoy, quizá no tanto. ¡Pero los aparatos auditivos sí que hacen la diferencia!”, finalizó.

Cargando siguiente contenido

Portada