¡Sí se puede! Una joven brasileña, Luziene Aparecida Ferreira, de 24 años, logró perder 51 kilos para poder lucirse en el vestido de año nuevo de sus sueños.

Luziene decidió lucir el vestido de sus sueños en la fiesta de graduación de su carrera de pedagogía. Ella decidió que para febrero de 2018 bajaría la mitad de los 130 kilos que pesaba hasta el año pasado. 

“Yo quería lucir mejor para poder entrar en esos vestidos bonitos y para eso necesitaba cambiar de estilo de vida", expresó la joven a un diario brasileño. Lo primero que hizo la joven fue someterse a ejercicios extremos y dietas.


Gracias a este cambio en su estilo de vida, Luziene Aparecida Ferreira la joven logró bajar hasta 51 kilos. En la actualidad, la joven graduada de pedagogía pesa 79 kilos y ya no sufre de obesidad mórbida. 

A la joven aún le falta perder 14 kilos para llegar a su condición ideal de  65 kilos. “Ahora me alimentó de mucha proteína  para ajustar la grasa magra, también consumo arroz integral,  ensaladas, frutas. Utilizo un horario controlado para todo”, explica. La historia triunfa en

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC