Facebook viral: Restaurante responde a críticas sobre excesivo precio de Lomo Saltado [VIDEO y FOTOS]

Tras las duras críticas que recibió restaurante que vende el plato de  Lomo Saltado a 65 soles , Nanka publica comentario en Facebook   y la responde a los críticos. 

lomo saltado

Restaurante responde por críticas

Restaurante responde por críticas

Más sobre:

Facebook Messenger

Nanka, el restaurante que recibió críticas por el precio excesivo de su Lomo Saltado, respondió a estos comentarios en redes sociales. En el fanpage del local se publicó un comunicado donde se justifica el monto y se realza la calidad de los insumos. 

Nanka indica que la foto publicada en el Facebook de Gastronomicus Maximus no refleja la presentación real del Lomo Saltado que ofrecen. "Siempre nos hemos caracterizado por la delicada preparación de nuestra carta, lo cual da resultado porciones generosas y de gran sabor", se lee en el comunicado. 

Además, en el comunicado también señalan que están muy felices por la acogida que tuvo su restaurante en San Isidro. "Creemos que es gracias al esfuerzo de todo el equipo y a los maravillosos comentarios que recibimos de todos ustedes", se lee en el escrito. 

Nanka
también invita a los comensales que visiten sus instalaciones para que puedan forjarse una opinión propia. "Invitamos a quienes no conocen el restaurante para que puedan vivir de manera personal la experiencia", finaliza el comunicado. 

El restaurante fue muy criticado en redes sociales tras la publicación en el Facebook de Gastronomicus Maximus. La cual estaba acompañada de un lomo saltado servido al estilo gourmet y el que provocó diversas críticas por el precio. 

gastronomius

Pese a que borraron la publicación de Facebook, en Instagram aún se puede ver la foto que desató la polémica

Pese a que borraron la publicación de Facebook, en Instagram aún se puede ver la foto que desató la polémica

Ir a portada