Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: Mujeres se desnudaron frente a la Catedral como protesta por llegada del papa Francisco 

Un grupo de mujeres se desnudaron frente a la Catedral de Lima como se puede ver en un video de Facebook

Mujeres protestaron desnudas
Mujeres protestaron desnudas
Mujeres protestaron desnudas

Un grupo de mujeres realizó una protesta previa a la llegada del papa Francisco frente a la Catedral de Lima. Luego, fueron desalojadas por la Policía y el Serenazgo, como se puede ver en un video de Facebook.

Las mujeres, quienes aparecen en las imágenes de Facebook, están con el torso desnudo, portando máscaras con un mensaje al papa Francisco que hoy llega al Perú para una visita en tres ciudades en cuatro días.

Las manifestantes, que en total eran 10, se pusieron cerca de un estrado en la Plaza de Armas, la cual fue proporcionada para la visita del papa Francisco a Lima, según el video de Facebook.

Efectivos del Serenzago de Lima y la Policía intervinieron a las mujeres violentamente, quitándoles la banderola con el mensaje en contra del papa Francisco como se puede ver en las imágenes de Facebook.

Tras la difusión del video en Facebook, la Municipalidad de Lima indicó que las manifestantes cometieron una "falta contra la moral y las buenas costumbres", siendo puestas a disposición de la Policía.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Cargando siguiente contenido

Portada