Andrea Luna: Actriz publica imágenes de infarto por Año Nuevo en Instagram [VIDEO y FOTOS]

El Año Nuevo trae consigo que muchas estrellas de la farándula local salga y disfruten del sol. Andrea Luna no se queda atrás y acaba de publicar una imagen de infarto en su cuenta de Instagram.

Andrea Luna
Andrea Luna y los retos de ser empresaria. (José Rojas)
Andrea Luna: "El negocio se debe cuidar como un bebito".
Andrea Luna
Andrea Luna revela sus secretos a Trome.
Andrea Luna revela sus secretos a Trome.
Andrea Luna
Andrea 7
Andrea 6
Andrea 5
Andrea 1
Andrea 3
Andrea Luna
Andrea Luna
Andrea Luna

La bella actriz Andrea Luna la pasa genial en las playas de Piura. La modelo y empresaria acaba de publicar unas fotografías que deleitan la vista de todos sus fanáticos en su cuenta personal de Instagram

Los hinchas de Andrea Luna se lo agradecen con 'corazoncitos' y miles de comentarios en señal de apoyo. En imágenes, se puede ver que Andrea Luna utiliza distintos bikinis que hacen resaltar su bella figura y deleita a todos sus seguidores en Instagram. 

Se ve que Andrea  Luna la pasó más que genial por Año Nuevo y su cuenta de Instagram es el registro perfecto para que todos sus fanáticos no se pierdan nada de ella. La  belleza y la humildad de la bella y joven actriz cautiva a millones de personas. 

Como se recuerda, Andrea Luna tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram. "Eres sensacional", "Demasiado bella", "Luces espectacular", son algunos de los comentarios que resaltan de los fanáticos de Andrea Luna. Disfruta la galería. 

Ir a portada