Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Noticias insólitas: Madre e hija fueron detenidas por ofrecer masajes eróticos en su casa [VIDEO y FOTOS]

Dos policías encubiertos desbarataron la insólita modalidad de prostitución.

Noticias insólitas

Madre e hija detenidas por prostitución.

Madre e hija detenidas por prostitución.

Una insólita noticia tuvo como protagonistas a una madre y su hija. Y es que ambas fueron detenidas cuando ofrecieron sus polémicos servicios a dos agentes encubiertos de la policía de Estados Unidos.

Anne Marie Dodge, de 55 años; y Jennifer Lynn Dodge, de 30; habían abierto un salón de masajes eróticos en una zona suburbana de Florida. Utilizando su propio garaje, ambas mujeres habilitaron el lugar aunque nunca tramitaron su licencia de funcionamiento.

Luego de leer un anuncio en la web Backpage.com, los efectivos policiales comenzaron un operativo encubierto. Y es que la publicidad insinuaba ofrecer algo más que un simple y relajante masaje de rutina.

Noticias insólitas

Anne, la madre de 50 años.

Anne, la madre de 55 años.

Anne, la madre de 50 años.

"Soy una bella, talentosa y licenciada terapeuta de masajes que Dios usa para traer su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis. Me especializo en el tejido profundo, la curación y el masaje energético", publicitaba uno de los anuncios de Anne, según informó la policía.

Anne fue detenida el último miércoles luego de ofrecerle a un policía un masaje sin tener licencia médica. A pesar de ello, la mujer aseguró estar bien calificada para el trabajo ya que según ella es ministra religiosa y tiene el don de la ‘imposición de manos’.

Noticias insólitas

Jennifer de 30 años.

Jennifer de 30 años.

Jennifer de 30 años.

Por su lado, Jennifer fue detenida durante otro operativo realizado el jueves luego de ofrecerle a un agente favores sexuales suplementarios por 200 dólares, en lugar de los 120 que cuesta un masaje normal. ‘Había una cochera en el lado derecho de la casa y parecía que habían encerrado parte del porche y ahí era donde el masaje y la prostitución estaban sucediendo’, informó una vocera de la policía en una conferencia de prensa.

Según los vecinos, cada día se estacionaban entre cinco y diez autos frente a la casa de Anne y Jennifer. Los vehículos, en su mayoría, eran propiedad de hombres mayores y blancos, por lo que cada vez era más evidente que eran prostitutas.

Noticias insólitas

Jennifer de 55 años.

Anne de 55 años.

Jennifer de 55 años.

Anne fue acusada de practicar una profesión de cuidado de salud sin licencia, mientras que Jennifer fue detenida por prostitución. Y aunque ambas se encuentran libres, tuvieron que pagar fianzas que superaban los 5 mil dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada