Cobrador de cúster golpeó a puñetazos a cantante folclórica dentro de la unidad de transporte público en Ate.
Cobrador de cúster golpeó a puñetazos a cantante folclórica dentro de la unidad de transporte público en Ate.

Atacada sin piedad. La famosa cantante folclórica, Haydee Huaranga Camavilca, conocida como ‘Pasionaria del Centro’, fue salvajemente atacada a puñetes por el cobrador de una cúster de los ‘Chosicanos’ en . El agresor huyó.

La cantante de tunantadas como ‘No quiero ser tu amante’, contó que subió en la cúster de placa B2J- 732 en el paradero ‘Pariachi’ en y a unos metros del lugar pagó su pasaje, pero el cobrador se olvidó de darle el vuelto.

“Le pagué al cobrador con una moneda de dos soles y tenía que darme un sol de vuelto y se olvidó. Cuando le reclamé me insultó y ofendió. No dejaba de ofenderme verbalmente y le tiré una cachetada para que deje de atacarme, enseguida este sujeto me lanzó varios puñetazos en la nariz, y nadie me defendió”, contó la folclórica.

A la altura del kilómetro 9 de la en , fue auxiliada por algunos familiares mientras que el cobrador de la cúster, que cubre la ruta Chosica-Ventanilla, huyó en complicidad con el conductor. ‘Pasionaria del Centro’ fue trasladada al hospital de Vitarte donde le diagnosticaron fractura de tabique nasal.
El chofer y el vehículo fueron derivados a la comisaría de Vitarte, en Ate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC