Vendedora ambulante de comida grave tras ser rociada con gasolina y quemada por sujeto que logró huir. Foto: Facebook / Cajamarca Reporteros
Vendedora ambulante de comida grave tras ser rociada con gasolina y quemada por sujeto que logró huir. Foto: Facebook / Cajamarca Reporteros

¡Terrible! Wilmer Escobar, esposo de  en Cajamarca y que  ahora se debate entre la vida y la muerte, dijo que nunca se enteró que su ex cuñado amenazaba a su familia.

En declaraciones para América Noticias, Escobar dijo que su cuñada nunca le advirtió sobre las agresiones de su ex pareja, , quien ya ha sido trasladado a la Fiscalía en Cajamarca, y que incluso pensaba que tenían buen trato. 

"Las amenazas no se dieron a conocer a tiempo, lamento mucho no haberlos protegido. Recién mi cuñada me confesó ayer que era , no entiendo porque nunca denunció. Al comienzo me dijo que ya había 'denunciado', pero después me confesó que no", precisó el esposo de Juana Mendoza Alva. 

El esposo de la víctima afirmó además, que y se apoyaban al cuidado de sus hijos. "Cuando ocurrió la tragedia, mi esposa estaba acompañada, no sé que le habrá pasado en su cabeza (a Sneider). Nunca tuvo problemas conmigo, ni con mi esposa", señaló.

"Él le decía cuando la amenazaba, te voy a dar por donde más te duele. Me confesó que estaba asustada por sus hijos, pero nunca pensó (mi cuñada) que su hermana sería la víctima", informó.

PIDE UN MILAGRO

Finamente, detalló que su esposa, , por lo que los médicos continuarán evaluando si sus órganos pueden ser salvados. 

"Tiene tres partes de los órganos malogrados, que no resisten. Probablemente el resto del cuerpo está sangrando", sostuvo entre lágrimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC