Cajamarca: Vendedora ambulante de comida grave tras ser rociada con gasolina y quemada viva por sujeto

Una vendedora ambulante de Cajamarca quedó con graves heridas en la espalda tras haber sido atacada con fuego por un sujeto en plena calle. 

Vendedora ambulante de comida grave tras ser rociada con gasolina y quemada por sujeto que logró huir. Foto: Facebook / Cajamarca Reporteros
Vendedora ambulante de comida grave tras ser rociada con gasolina y quemada por sujeto que logró huir
Vendedora ambulante de comida grave tras ser rociada con gasolina y quemada por sujeto que logró huir

¡Terrible! Después del lamentable caso de Eyvi Ágreda, una joven que fue quemada viva por su acosador en Miraflores, un nuevo ataque de este tipo se registró en Cajamarca. Esta vez, la víctima es una mujer de 31 años que estaba vendiendo comida en plena calle.

Identificada como Juana Mendoza Alva de 31 años, la mujer fue rociada con gasolina y prendida con fuego por un sujeto desconocido que la atacó cuando vendía salchipollo en el Jirón 5 Amigos 142, en la parte baja de Cajamarca

Clientes y otros testigos del ataque intentaron detener al sujeto, sin embargo, este logró escapar rápidamente del lugar tras haber quemado viva a su víctima. Por su parte, Juana Mendoza Alva fue trasladada a una clínica local para atender sus heridas. 

Testigos indicaron que vieron que un hombre alto se acercó a la vendedora ambulante y le roció combustible. Las llamas del carrito de salchipapas encendieron el cuerpo de la víctima, y aunque los transeúntes intentaron ayudarla, el fuego se propagó de inmediato.

Según información medios locales, Juana Mendoza Alva se encuentra en estado grave y con quemaduras de cuarto grado en la espalda, la zona que más sufrió tras el vil ataque. Al momento, no se conoce la identidad del sujeto ni la relación que guardaría con la víctima.

Cabe indicar que este caso nos recuerda el calvario que atravesó Eyvi Ágreda, la joven estudiante que fue rociada con gasolina y prendida con fuego mientras iba en un bus en Miraflores. Semanas después del ataque, la mujer perdió la vida víctima de una infección generalizada. 

Carlos Hualpa Vacas: Escalofriantes imágenes del ataque con fuego a Eyvi Ágreda

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada