Hombre mata a su pareja en hostal de Chiclayo por celos.
Fotos: Sandro Chambergo

. De varias cuchilladas en el cuerpo fue asesinada salvajemente una mujer a manos de su pareja, quien horas después luego se entregó a los agentes de la comisaría de Campodónico, en .

Todo sucedió en horas de la tarde cuando la pareja se enfrascó en una fuerte discusión en el hotel California, ubicado en el parque El Dorado del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, a donde habían ingresado al parecer para pasar un grato momento.

Según las primeras investigaciones, Gonzalo Rivas Carmen (33), en un rapto de ira y celos enfermizos, golpeó con sus puños a Julia Elizabeth Guillermo Reyes (22) y luego la apuñaló en diversas partes del cuerpo.

Al ver a la mujer ensangrentada y desfalleciente, salió de la habitación que habían alquilado y huyó a la carrera hacia la calle.
La mujer fue auxiliada al hospital Las Mercedes de Chiclayo, luego que los empleados llamaron al 105. Ella lamentablemente llegó muerta. 

El sujeto se entregó primero a la comisaría de Campodónico y luego fue derivado a la de Atusparias.

Al lugar se hizo presente la unidad motorizada de. Atusparia, con el suboficial Cubasa Cubas Norby y la Unidad Móvil PF 18783. Ellos dijeron que hallaron a la mujer tirada en el piso. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC