Imágenes comprobaron el nivel de incumplimiento del estado de emergencia y la orden de inmovilización obligatoria en el país.

En dos fechas diferentes y con tomas representativas de diferentes zonas de Lima, se comparó el transito de vehículos y la diferencia constató el incumplimiento de la cuarentena, desde una vista panorámica aérea a través de un drone.

El video en simultaneo de Canal N, dio cuenta de la ausencia de carros y personas el 12 de abril. Y por el contrario las imágenes del 7 de mayo, mostraban las calles como si se tratara de un día normal, sin cuarentena ni estado de emergencia.

Este domingo 10 de mayo esta previsto el final del toque de queda y la inmovilización obligatorio. No obstante, en diferentes localidades del país se aprecia que las personas han tomado las calles y están regresando a la normalidad pese al estado de emergencia.

Mira el video comparativo del cumplimiento de la cuarentena:

Coronavirus: Imágenes de un drone comparan el incumplimiento de la cuarentena (VIDEO: CANAL N) Trome

VIDEO RECOMENDADO

Médico plantea ‘cercos focalizados’ en vez de ampliación de cuarentena | LATINA | TROME
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


TE PUEDE INTERESAR: