Efectivos policiales lograron rescatar a una mujer golpeada. La víctima fue agredida por su pareja en la calle entre la intersección de Huánuco y J.J.Elías. Los agentes intervinieron al sujeto para trasladarlo a la comisaría de

Pese a la agresión,  la mujer se negó a denunciar a su pareja en la comisaria. Los agentes trataron de persuadir a la mujer para que denuncie, pero ella se negó en todo momento y trató impedir que sea llevado por la policía. 

“No quiero poner la denuncia, me vas a obligar imb… ese es mi problema, no me pueden obligar, ya suéltenlo”, expresó sollozando la mujer al policía. El hecho indignó a los transeúntes que no podían entender a la víctima.

La mujer tenía el rostro golpeado y la nariz con sangre, ella en reiteradas veces se rehusó a denunciar ante la policía por agresión física a su pareja. Al parecer el intervenido estaba en aparente estado etílico. 

Los agentes explicaron a la agraviada que su pareja estaba cometiendo un delito y que lo detenían para evitar un feminicidio  contra ella. La mujer insistió hasta que el final que ese era su problema y no  de las autoridades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC