Luego de viralizarse el caso de ejecutado por en contra de su pareja, Micaela De Osma, muchos se han preguntado cómo . Esto encontró respuesta en las declaraciones que hiciera el comandante Maguiño, de la Policía Nacional.

El agente, que labora en la comisaría de Miraflores, dio una improvisada rueda de prensa donde explicó algunos detalles de cómo habrían sucedido las cosas. Según comentó, tal como se vio por Cuarto Poder, Martín Alonso Camino Forsyth empezó la agresión contra la chica mucho antes de la grabación que casi todos han visto.

Basándose en las declaraciones preliminares de De Osma, Maguiño sostuvo que Martín Alonso Camino Forsyth llegó a su predio totalmente ebrio. En esas circunstancias, él habría pedido a su pareja que le diera la clave de su móvil.

"La ha amenazado con un cuchillo de cocina, que se lo puso a la altura del cuello (...) Ante tal situación, en un descuido, la dama huye del departamento, sale al frontis del inmueble y es alcanzada por el sujeto (Martín Alonso Camino Forsyth)", expresó Maguiño.

SILENCIO
El comandante indicó que Martín Alonso Camino Forsyth ha preferido guardar silencio con relación al caso. "Hasta el momento no ha manifestado algo, nosotros respetamos eso", señaló.

Hay que mencionar que Martín Alonso Camino Forsyth podría ser procesado de comprobarse que colocó un .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC