Inés Melchor ha señalado que es militante de Acción Popular desde el 2006. (Foto archivo: GEC)
Inés Melchor ha señalado que es militante de Acción Popular desde el 2006. (Foto archivo: GEC)

La atleta y abogada anunció su postulación como precandidata a primera regidora en la lista de Jorge Pérez de Acción Popular. “La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú”, fue uno de los post que Melchor publicó en su cuenta de Facebook recientemente.

MIRA: Guido Bellido: “No estamos desesperados por el tema del voto de confianza, lo que queremos es trabajar”

En una conferencia de prensa, el excandidato al Congreso Jorge Pérez dio a conocer su precandidatura con miras a la alcaldía y el equipo que lo acompañará en su lista, entre los que figura la reconocida atleta.

Según informó el diario “Correo”, Inés Melchor indicó que es militante de acción Popular desde el 2006, pero por motivos de su carrera deportiva estuvo alejada de la agrupación.

Señaló también que por el momento no se atrevería a participar como candidata a alguna alcaldía porque le falta experiencia. “Hay que estar bien preparados para poder ejecutar buenas obras para la población”, manifestó.

MIRA: SNRTV: “El presidente Castillo nos expresó su posición firme en defensa del derecho a la libertad de expresión”

Melchor también se pronunció sobre su reciente apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori durante la pasada segunda vuelta electoral. Al respecto aclaró que en las elecciones generales de abril se decidió a apoyar a la democracia.

“En la primera vuelta apoyé a nuestro candidato (Yonhy Lescano), pero, en segunda vuelta lastimosamente no pasó nuestro candidato y nuestro partido se dividió, no solo el nuestro, muchos partidos se dividieron porque tenían que elegir entre derecha o izquierda y yo decidí apoyar a la democracia”, explicó.









tags relacionadas