Pedro Castillo fue vacado el 7 de diciembre.
Pedro Castillo fue vacado el 7 de diciembre.

dejó de ser el presidente de la República luego de que el Congreso aprobara la vacancia con 101 votos a favor. Anteriormente, el exmandatario intentó realizar un golpe de Estado, pero las instituciones, la Fuerza Armadas y otros lo dejaron.

MÁS INFORMACIÓN: “Castillo es un imitador ridículo de Fujimori”, dice Juliana Oxenford al enterarse que compartirán penal

Actualmente, el profesor ha sido trasladado a la sede de Diroes en Ate, donde se encuentra Alberto Fujimori. En las últimas horas, la mayoría de los usuarios se ha pronunciado sobre los familiares del cajamarquino y qué pasará con cada uno.

¿Qué pasará con Lilia Paredes y Arnold?

La esposa de Pedro Castillo, Lilia Paredes, se encuentra investigada por el Ministerio Público, quien es acusada de ser la ‘coordinadora’ de una organización criminal y tráfico de influencias. Asimismo, la Fiscalía averigua sobre el caso Anguía, donde también está involucrada su hermana, Yenifer, ‘la lobista’.

Por otro lado, el hijo del exjefe de Estado, Arnold de 17 años, quien recientemente fue captado en el concierto de Bad Bunny con sus guardaespaldas, se quedará en la universidad y seguirá viviendo en Lima.

Castillo y su familia intentaron llegar a la embajada de México tras golpe de Estado

Mónica Delta emitió un acta de intervención policial de Pedro Castillo, el cual indicaba que el exmandatario y su familia intentaron llegar a la embajada de México en la avenida Jorge Basadre en San Isidro. No obstante, los vehículos que lo trasladaban recibieron una llamada del director de Seguridad de Estado para detener a Castillo por presunto delito de rebelión.

TE PUEDE INTERESAR