Traslado de Antonio Camayo
Traslado de Antonio Camayo

ya se encuentra en la Prefactura de la Región Lima tras ser en su vivienda ubicada en el distrito de San Isidro. El dueño de Iza Motors está implicado en los 'audios de la vergüenza'.

El traslado de Antonio Camayo fue accidentado debido a la gran cantidad de periodistas que llegaron hasta su casa en San Isidro para cubrir su detención. Después de estar casi 7 horas en la vivienda, la policía nacional decidió sacar al empresario para llevarlo a la Prefactura.

Sin embargo, debido al gran movimiento, Antonio Camayo fue ingresado nuevamente a su domicilio. En un segundo intento, el empresario logró salir de la vivienda acompañado de agentes policiales.

Luciendo una capucha marrón y ocultando su rostro en el vehículo, Antonio Camayo no brindó ninguna declaración a la prensa y tendrá que rendir su manifestación al estar involucrado en varios audios.

Tras su salida, se retiraron al menos tres cajas de evidencia para presentar en su contra por los cargos de corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, cohecho y peculado. Antonio Camayo fue capturado de manera simultánea con otros 10 miembros de la banda 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC