Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mijael Garrido Lecca anunció que postulará al nuevo Congreso con el APRA el 2020 

El exconductor de televisión Mijael Garrido Lecca contó en el programa de Jaime Bayly que el Partido Aprista le hizo la invitación por la necesidad de “nuevas caras”.

Mijael Garrido Lecca
Mijael Garrido Lecca
Mijael Garrico Lecca

Más sobre:

Mijael Garrido Lecca

Mijael Garrido Lecca afirmó que busca postular a las elecciones del nuevo Congreso, previstas para el 26 de enero del 2020, con el Partido Aprista Peruano (APRA)

“El Partido Aprista me hizo —a través de su Comisión Política— la invitación para participar en este proceso porque hay una necesidad y una demanda por nuevas caras en el partido y el Perú”, contó Mijale Garrido Lecca en el programa de Jaime Bayly, que se emite por MegaTV.

Mijael Garrido Lecca reveló que recibió invitaciones de “varios partidos"; entre ellos, el Partido Popular Cristiano (PPC), Perú Nación y el Apra. Recordó que en este último militó durante su adolescencia hasta los 18 años.

“Me han ofrecido y yo he aceptado con entusiasmo y mucho orgullo”, comentó Mijael Garrido Lecca. Según dijo, buscará hacer “lo que mejor pueda por el país”.

Mijael Garrido Lecca remarcó, además, que de acuerdo a los procesos que sigue una organización política, aún no es candidato. Indicó que esto se oficializará tras las elecciones internas del partido de la estrella el próximo 3 de noviembre.

“El Partido Aprista tiene una serie de elementos y de formas democráticas internas y yo estoy como invitado. Esto tiene que ratificarse en un proceso de congreso de delegados”, sostuvo Mijael Garrido Lecca.

Sobre la situación política actual, Mijael Garrido Lecca consideró que la disolución del Parlamento fue un “golpe de Estado”.

Hernán Garrido Lecca, padre de Mijael Garrido Lecca, fue jefe de campaña del expresidente Alan García en las elecciones generales del 2006 y ministro de las carteras de Vivienda y de Salud durante el segundo gobierno aprista.

Cargando siguiente contenido

Portada