Sarita Cecilia Melchor Lobo apareció muerta en la habitación de su expareja. Foto: Captura de pantalla de 90 Matinal
Sarita Cecilia Melchor Lobo apareció muerta en la habitación de su expareja

La extraña muerte de Sarita Cecilia Melchor Lobo ha dejado desconsolada a su hermana. La joven de 24 años fue encontrada sin vida en la habitación que alquilaba su expareja en la calle Juan Pablo Segundo, en

Según la hermana de la víctima, la joven le dijo que iría a cenar y nunca más regresó. Más tarde su cadáver fue encontrado al interior de una casa en Santa Anita, lugar donde rentaba un cuarto Miguel López Purihuamán de 27 años, de quien fue pareja sentimental hasta diciembre del año pasado.

Sarita Cecilia Melchor Lobo mantuvo una tormentosa relación de 5 años con Miguel López Purihuamán. Según su hermana, convivieron durante un tiempo pero todo se volvió insostenible por la violencia física de la que era víctima. 

En diciembre del año pasado Sarita Cecilia Melchor Lobo decidió terminar con su agresor. Su hermana aseguró que el sujeto la amenazaba constantemente con matarla y que estaba obsesionado con ella, por lo que aseguran que se trató de un feminicidio

La familia de Sarita Cecilia Melchor Lobo contó a 90 Matinal que la joven no tenía comunicación con su expareja y que incluso había iniciado una nueva relación. Sin embargo, la versión de Miguel López Purihuamán es diferente. 

El sospechoso del crimen se encuentra en calidad de intervenido en la comisaría de Santa Anita, lugar donde Sarita Cecilia Melchor Lobo le había puesto dos denuncias en el pasado. Según su testimonio, se reunió con su expareja para mantener relaciones íntimas en el cuarto que alquilaba, donde más tarde fue hallado el cuerpo sin vida de la joven. 

La versión de Miguel López Purihuamán indica que fue a recoger a Sarita Cecilia Melchor Lobo de su trabajo aproximadamente a las 4 de la tarde para llevarla a su casa. Más tarde, a las 8 de la noche, volvió por ella para invitarla a cenar y luego fueron a la habitación donde él vivía solo para beber licor y mantener relaciones sexuales.

Miguel López Purihuamán contó que al despertar la joven ya no mostraba señales de vida. Sin embargo, las autoridades encontraron una bolsa con sábanas manchadas de sangre en la primera planta de la vivienda, así como más sangre en las paredes y cama de la habitación. 

Cuestionado por las autoridades, Miguel López Purihuamán se justificó y dijo que Sarita Cecilia Melchor Lobo estaba con su periodo menstrual. Por otro lado, la hermana de la víctima dijo que la llamó varias veces en la mañana sin éxito y que finalmente en la tarde el sujeto le contestó y le dijo que estaba durmiendo y que la dejara descansar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC