Testigo acusa a cuñado de llevarse y matar a bella prestamista, madre de 3 niños
Cuñado mató a bella prestamista

. La policía busca por todos los rincones de al asesino de la prestamista Delicia Elizabeth Campos Larrea (31), cuyo cuerpo sin vida fue arrojado a la calle con un impacto de bala en la cabeza, la noche del domingo, en la urbanización Palermo. La madre de familia de tres hijos habría sido victimada por un motivo pasional y su homicida será nada menos que su cuñado.

Según la policía y la versión de la mejor amiga de Delicia Campos Larrea, el presunto responsable es un hombre de apellido Correa, quien sería cuñado de la prestamista y con quien habría mantenido una relación amorosa clandestina. 

Esa noche, la bella mujer asistió a una fiesta de cumpleaños en una vivienda de la calle José Gálvez del barrio Chicago, en Trujillo. Luego de unos minutos recibió una llamada a su celular.

Los testigos la escucharon decir: “Estoy tranquila, estoy tomando con amigos, ya voy a ir”. Tras unos minutos apareció un hombre de estatura baja, contextura gruesa y que vestía una polera negra con lentes colocados en la capucha. 

El sujeto sacó un arma de fuego y golpeó en la cabeza a la mejor amiga de la prestamista, para luego arrastrar a la joven madre por un pasaje y subirla a la fuerza a un auto, no sin antes amenazar con disparar a quien saliera en su defensa. Minutos más tarde su cadáver fue abandonado en una calle de Trujillo.
VIGILANCIA

“Tenemos la información proporcionada por la persona que acompañó directamente a la agraviada y que fue testigo del momento en que se la llevan. Tenemos una identidad plena”, indicó el jefe de la macrorregión policial La Libertad, general César Vallejos.

Este descartó que el móvil de su muerte fuera un robo, pues entre sus pertenencias se encontró 130 soles. También están buscando el vehículo donde habría sido baleada.

Personal de inteligencia realiza vigilancia en las casas de los familiares del supuesto autor y su captura es inminente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC