El álbum Panini Rusia 2018 'Gold Edition' ya se encuentra disponible en nuestro país para preordenarlo.
Panini

¡Atención fanáticos! La tan comentada edición dorada del álbum ya se vende en el Perú. Y aunque algunos todavía siguen buscan su tapa dura, otros coleccionas desean adquirir la esperada 'Gold Edition'.

A través de la tienda virtual peruana 'Juntoz.com' ,se informó que el álbum Panini Rusia 2018 'Gold Edition' ya se encuentra disponible en nuestro país para preordenarlo.

El precio del álbum en este portal es de 138 soles. En esta plataforma se indica que este producto será entregado entre el 29 de abril y el 15 de mayo. ¿Comprarás uno?

– Gold Edition, fue presentado oficialmente en la estación principal de Zurich, donde aproximadamente 1000 personas pudieron conseguir uno.

¿Qué diferencia esta versión de la de tapa dura y la estándar? Pues para empezar esta presentación está hecha en papel de 90 gr a diferencia de los 65 gr de la normal. La portada, además, es dorada y metalizada al igual que los cromos.

La Gold Edition posee 80 páginas con 682 figuritas y el precio por cada sobre con cinco cromos es de CHF 1.10 (3.74 soles), mientras el álbum cuesta CHF 3.50 (11.90 soles).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC