Brasil ya pensaba en sexta estrella antes de enfretar a Croacia (Foto: Getty Iamges)
Brasil ya pensaba en sexta estrella antes de enfretar a Croacia (Foto: Getty Iamges)

La llegó con cartel de favorito a Qatar 2022 y fue quien desde el avión empezó a ‘sobrar’ con el resto de rivales del mundial compartiendo una imagen del escudo de la CBF (confederación brasileña de futbol) con seis estrellas. Pero horas antes de enfrentar a Croacia, en cuartos de final, los hinchas hicieron viral una encuesta sobre el lugar dónde debería estar la estrella del hexacampeonato.

MIRA TAMBIÉN: Livakovic vuelve a ser héroe al atajar penal a Rodrygo y eliminar a Brasil [VIDEO]

La ‘Verdeamarilla’ estaba nublada por el marcador de 4-1 aplicado a Corea del Sur y todos pensaban que con esa esa exhibición de fútbol el equipo de Tité era el gran favorito ante la escuadra balcánica, por lo que ‘pecaron’ en adelantar el festejo, una ley no escrita en el mundo del fútbol.

Fue diario Lance, en su edición digital, la encargada de promover diferentes propuestas ante sus usuarios y que estos opinen, desde su cuenta de Instagram: “¡ASUNTO SERIO! 🗣¿Dónde debería estar la sexta estrella si viene la hexa? ¡Dilo! 🤔🇧🇷 #qatar2022 #brasil #worldcup, se leía en el posteo del medio brasileño pensando en los uniformes que llevaría la ‘Canarinha’ después de una hipotética final, que nunca llegó.

Lance hizo que hiinchas adelantaran festejo ante Croacia (Foto: Lance)
Lance hizo que hiinchas adelantaran festejo ante Croacia (Foto: Lance)

Croacia eliminó a Brasil de Qatar 2022 en tanda de penales

Los croatas no dejaron este viernes que Brasil expresara aquel ‘Juego Bonito’ de Richarlison y compañía, pero Neymar se encargaría de poner el 1-0 en los suplementarios (105′), pero no contó con la reacción de Bruno Petkovic (117) por lo que se fueron a los penales y en esa instancia y desplomar el castillo de ilusiones brasileñas.

Tras perder la definición más que el festejo croata, fue el llanto de los jugadores del Scratch las imágenes protagónicas de la jornada, una sorpresa, para los jugadores y para los hinchas que aprendieron como lección no adelantar el festejo nunca más.

Neymar llegó para impner esa tendencia de la hexa a Qatar (Foto: La Nación)
Neymar llegó para impner esa tendencia de la hexa a Qatar (Foto: La Nación)

Los brasileños se fiaron en la historia de sus encuentros con los croatas como aquella en el Mundial de Alemania 2006, donde Brasil, que además era el vigente campeón se impuso 1-0 ante Croacia con gol de Kaká. Ocho años después como local Brasil enfrentó al equipo de los balcanes y la victoriana ‘Verdeamarelha’ fue por 3-1 con un doblete de Neymar y el gol de Óscar.

TE VA A INTERESAR