Selección peruana espera cobrarse la revancha este sábado. Foto: @SeleccionPeru.
Selección peruana espera cobrarse la revancha este sábado. Foto: @SeleccionPeru.

La se alista para su participación en el Sudamericano Sub-20 que comenzará el 19 de enero del próximo año en Colombia. En ese sentido, la ‘Blanquirroja’ jugó este jueves un compromiso amistoso ante Uruguay en la Videna, aunque el resultado terminó en derrota (1-0).

MIRA TAMBIÉN: 

La ‘Bicolor’, al mando de Jaime Serna, mandó este once inicial: Denzel Caña, Aron Sánchez, Matías Lazo, Kluivert Aguilar, Sebastián Aranda, Jack Carhuallanqui, Junior Aguirre, David, Mejía, André Vásquez, Kenji Cabrera y Diego Otoya. Mientras que el equipo visitante formó con Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Alan Matturro, Mathías De Ritis, Rodrigo Chagas, Damián García, Franco González, Luciano Rodríguez, Renzo Sánchez y Emiliano Rodríguez.

En el primer tiempo, ambos cuadros contaron con grandes oportunidades de anotar, sin embargo, el marcador se abrió recién a los 43 minutos gracias al gol de Luciano Rodríguez. Luego, las dos selecciones se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Perú salió más agresivo con la consigan de buscar el empate y lo consiguió a los 64′, pero el tanto fue anulado. Pese a los intentos, el equipo nacional no logró la iguala y Uruguay se llevó la victoria por la mínima diferencia.

La selección peruana continúa con su preparación este sábado 9 de diciembre cuando vuelva a enfrentar a la ‘Celeste’ y buscará al revancha. Luego, chocará este martes 13 ante Colombia y, otra vez, se medirá ante el ‘Tricolor’ el jueves 15. Todos los compromisos se jugará en la Videna.

TE PUEDE INTERESAR