El arquero peruano ha motivado la pelea entre dos clubes mexicanos, que volvieron a la disputa por la validez de los contratos que ostentan. Tigres emitió un comunicado sobre el golero y Tiburones Rojos de Veracruz respondió de inmediato. 

Tigres aclaró mediante un comunicado de prensa que Pedro Gallese tiene contrato a partir de enero del 2017.  

"Club Tigres y el jugador Pedro Gallese firmaron un contrato, en tiempo y forma y debidamente registrado, que entra en vigor en enero del 2017. La institución desconoce los términos y condiciones que el jugador tiene actualmente con el Club Veracruz. Hoy por hoy, consideramos que no es el momento para reclamar derechos sobre el jugador ni sobre su situación contractual, puesto que pertenecería a Tigres a partir de enero de 2017", cita el comunicado de Tigres de México.

Fidel Kuri, presidente de Tiburones Rojos Veracruz  salió a responder ese comunicado y afirmó que desconoce el contrato de Pedro Gallese con Tigres, a la vez que defendió la transacción realizada con Juan Aurich.

"Yo no le veo problema a este asunto. Yo desconozco que Tigres tenga que ver algo con el portero. El jugador se lo compré directamente a Juan Aurich. Ya está pagado y arreglado. Yo creo que se está manejando mal la información. Pedro Gallese es portero de Tiburones Rojos de Veracruz. Y no se va a mover de aquí", dijo Fidel Kuri, dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, en declaraciones a diario El Comercio.

"No sé por qué se habla de esto. No sé qué quieren hacer. Parece que quieren desvirtuar las cosas. Pero no quiero problemas con ningún club, tampoco. Ya tengo varios problemas con el arbitraje aquí en México. Si Tigres quiere yo les muestro todos los papeles que demuestran el fichaje. Yo lo compré y la transacción se hizo directamente con el club", agregó Fidel Kuri.

Por su parte, el presidente de Tigres Alejandro Rodríguez ratificó el comunicado. "Nosotros desconocemos la situación actual de Pedro Gallese con Tiburones de Veracruz. Pedro Gallese firmó un contrato con nosotros y en enero tiene que presentarse. De no hacerlo, tomaremos las medidas correspondientes", afirmó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC