Un triplete del colombiano propició la goleada del en Burdeos (0-4) y le situó de nuevo en el liderato de la Liga de Francia, a expensas del choque que el Niza jugará el domingo ante el Paris Saint Germain para completar la decimoséptima jornada.

El atacante Radamel Falcao está en racha. El Tigre ha recuperado a lo grande la puntería y lleva nueve goles y dos asistencias en sus ocho últimos partidos.

Sin embargo, no fue Radamel Falcao el que abrió el marcador. Fue Djibril Sidibe el que, a pase del portugués Bernardo Silva, marcó el primer para el AS Mónaco a los dos minutos. Dos después, el delantero colombiano vio puerta por primera vez.

Después, tras el descanso, hizo el tercero del equipo monegasco a pase de Valere German. Y pasada la hora de partido firmó su triplete y el cuarto de los visitantes, al transformar un penal.

El Girondins, que lleva tres partidos sin ganar, jugó con un hombre menos desde el minuto 68 por la expulsión de Adam Ounas.

Radamel Falcado suma diez dianas en la Ligue 1 y está situado ya en la tercera plaza de la tabla de goleadores de la competición francesa. Solo le superan el uruguayo del PSG Edinson Cavani, que es líder con 14, y Alexander Lacazzette, del Lyon, que suma 11.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC