Claudio Vivas regresa por revancha en la Liga 1 (Foto: GEC)
Claudio Vivas regresa por revancha en la Liga 1 (Foto: GEC)

Regresa listo para cobrarse viejas deudas. El argentino , ex técnico de , fue oficializado como nuevo entrenador de tras la salida de Carlos Ramacciotti, debido al irregular inicio de temporada del cuadro imperial en la Liga 1.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.


Cusco Fútbol Club tiene el agrado de anunciar a nuestra familia aurinegra la incorporación como director técnico a Claudio Vivas y a quienes forman parte de su comando técnico”, señaló el club a través de un comunicado en las redes sociales.

Claudio Vivas se marchó del futbol peruano con un amargo sabor, luego que fuera destituido de Sporting Cristal cuando hacía una
buena campaña. “Entre Alfonso García Miró, el gerente que ahora trabaja en Alianza (José Bellina) y el entrenador de reserva (Manuel Barreto) me cocinaron”, comentó el argentino para RPP.

El argentino, que se encargó de las Divisiones de Promoción en Boca Juniors, el año pasado dirigió al Bolívar de Bolivia. En Argentina entrenó a Banfield, mientras que en Chile se hizo cargo de la Selección SUB 20. El DT llega acompañado por Christian Vella, Diego Ferella, Leonardo Testone y Juan Matías Stampone en su Comando Técnico.

TE PUEDE INTERESAR