Universitario perdería punto en la Liga 1 (Foto: Liga1)
Universitario perdería punto en la Liga 1 (Foto: Liga1)

Un duro revés es el que han recibido los hinchas, jugadores y dirigentes de , luego de conocer que la castigó al cuadro crema restándole un punto en la tabla de posiciones de la , argumentando el retraso en los pagos de las remuneraciones del plantel.

MIRA: Universitario estrenará nueva camiseta en honor a ‘Lolo’ Fernández [FOTOS]

Junto a Club Universitario de Deportes también fueron sancionados otros clubes como clubes de la Liga 1, entre los que se encuentran Cienciano, San Martín y Sport Boys, equipos que pelean por liderar el Grupo A cuando solo faltan dos jornadas para completar la Fase 1.

La administración del cuadro crema anunció que esta noche estarían presentando la apelación a dicha sanción ante la FFP. “Anoche (Jueves) nos notificaron y el área legal ha revisado el tema. Hay antecedentes sobe este tipo de casos y esperamos que nos den la razón”, contó Francisco Gonzales, gerente del club que confirmó que el club recibió una multa del 5% de una UIT.

El administrativo reconoció que la falta del club, pero que se subsanó en la brevedad. “Si bien hubo retraso en el pago de las remuneraciones de febrero no hubo más incidente de este tema en, marzo o en abril donde todos están al día”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR