Inés Melchor será una de las principales cartas del atletismo peruano para la prueba de fondo en los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: AFP)
Inés Melchor

Una gran baja. A través de la revelación de un informe médico se confirmó que la atleta peruana no competirá en la prueba de Maratón en los , por una lesión que la aqueja.

Los médicos del Centro de Alto Rendimiento de Junín, donde se venía tratando, le recomendaron no participar en este tipo de competencias para evitar que se agrave su lesión. 

Un dolor en el muslo y la región lumbar con irradiación a región lateral de glúteo y pantorrilla, le impiden realizar sus entrenamientos con normalidad a la deportista.

"Ha manifestado un dolor de una semana de evolución con mejoría parcial al reposo, de tipo quemante, intermitente a nivel inguinal con irradiación a región antero interna del muslo, así mismo dolor a nivel lumbar con irradiación a región lateral de glúteo, muslo y pantorrilla que le impide realizar sus entrenamientos y se ha intensificado hace tres días", se lee en el informe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC