Shakira y Ricky Martín sonaron en la inaugración de Qatar 2022 (Foto: Getty Images)
Shakira y Ricky Martín sonaron en la inaugración de Qatar 2022 (Foto: Getty Images)

Anunciaron que no asistirían, pero estuvieron presentes. La ceremonia inaugural de empezó con una estampa de la cultura qatarí y la mística de esta Copa del Mundo que se realiza en el . Danzas y música con percusión dieron pase al bosque de banderas de los piases participantes hasta que en escena se escucharon las canciones más famosas de los mundiales en las voces de y .

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo alcanzaría este récord mundial si anota en Qatar 2022 [VIDEO]

La colombiana que semanas antes había anunciado su no participación en la ceremonia debido a la política contra los derechos humanos las mujeres en esta nación árabe, pese a los orígenes Qatar 2022 libaneses de la Barranquillera.

Pero la colombiana estuvo presente, pues antes de la presentación de la canción del mundial a cargo del cantante coreano Jungkook, se pudo escuchar la ‘Copa de la vida’ en la voz de Ricky Martin y segundo después se escuchó el ya clásico “Waka Waka” de Shakira entre las canciones más recordadas por todos.

Qatar 2022: Recuerdan icónicos temas de mundiales anteriores en la inauguración
En la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022, en uno de los actos, recordaron en un mix de canciones de los mundiales (Fuente: Latina TV)

Otros artistas también rechazaron estar en ese escenario como el cantante británico Rod Stewart. Tampoco se pudo observar a otro colombiano como Maluma quien fue anunciado extraoficialmente, pero que nunca a pareció en la ceremonia.

Temas musicales de mundiales pasados fueron recordados en inauguración de Qatar 2022 (Foto: Getty Images)
Temas musicales de mundiales pasados fueron recordados en inauguración de Qatar 2022 (Foto: Getty Images)
MIRA TAMBIÉN: Neymar llegó a Doha con Brasil y ya están todos completos en Qatar 2022 [VIDEO]

Qatar 2022 ceremonia de inauguración: LA PREVIA

Como se rumoreaba, Jungkook, miembro de BTS, fue confirmado como uno de los actos principales de la inauguración del Mundial Qatar 2022. En tanto, el qatarí Fahad Al Kubaisi también estará presente en este show.

Cabe recordar que la ceremonia de inauguración del por parte de diferentes artistas, como Rod Stewart, Dua Lipa y recientemente por Shakira.

TE VA A INTERESAR