Selección de golf
Selección de golf

Con una destacada participación de nuestros golfistas peruanos culminó el Sudamericano Pre Juvenil 2017, realizado el pasado fin de semana en Ecuador.

El equipo peruano de damas logró traer la medalla de bronce al país, a base de coraje y esfuerzo y estuvo a tan solo dos golpes del seleccionado de Paraguay.

En esta categoría, los representantes de Chile campeonaron, mientras que en la división de caballeros, los peruanos se ubicaron en el cuarto puesto detrás de Chile, Ecuador y Colombia, que ocupó el primer lugar.

Daniela Ballesteros fue designada como la mejor peruana en la cuarta y última ronda del torneo que se desarrolló en Arrayanes Country Club, de Quito.

La jugadora logró 73 golpes y quedó entre las 4 mejores del torneo. En tanto Luisa Mariana Mesones registró un total de 85 golpes, terminando entre las mejores 12, mientras que Amalia Foulkes cerró su participación con 77 y se ubicó en el puesto 18 de la categoría individual.

En la categoría de varones, Eduardo Galdos destacó con un jornada de 77 golpes y se ubicó en el Top 10 de la categoría individual.

De igual forma Felipe Pedraza y Smith Gálvez quedaron en el puesto 14 y 15 respectivamente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC