Magaly aclara que seguían a Óscar del Portal y no a Aldo Miyashiro
Magaly aclara que seguían a Óscar del Portal y no a Aldo Miyashiro

CONTÓ LA HISTORIA. es el protagonista del ampay con una exreportera de su programa. La ‘urraca’ detalló que este despate se produjo cuando su equipo seguía los pasos de Óscar del Portal, periodista deportivo de América TV.

MÁS INFORMACIÓN: Aldo Miyashiro se declara infiel y pide perdón a Erika Villalobos: “Cometí un error, quebré todo”

“Estamos tras los pasos de Óscar del Portal porque los rumores nos indicaban que había un acercamiento entre él y la expareja del cumbiambero Pedro Loli (…) Mientras estamos en esa investigación descubrimos el premio mayor”, expresó.

TROME - Magaly aclara que seguían a Óscar del Portal y no a Aldo Miyashiro:
Magaly Medina aclara que seguían a Óscar del Portal y no a Aldo Miyashiro (Video: ATV)

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ sacó pecho por su equipo de investigación y recalcó que no lanzaría un ampay que no esté sin probar porque sería una “irresponsabilidad”.

“No me sentiría cómoda hablando de chismografía barata, soltando cosas que sabemos para fastidiar a otras personas, pero que no son ciertas. No me gusta enlodar al resto sin tener pruebas”, manifestó.

Magaly Medina sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Aparentemente era un matrimonio estable”

La ‘urraca’ señaló que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tienen 17 años de matrimonio y que aparentemente eran una pareja estable.

“Acaban de venir de un viaje a Europa, viaje familiar de alrededor de 10 días (…) No podemos decir que estaban separados y que tenían problemas”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: ¡Ampay Aldo Miyashiro!: ‘Chino’ es captado besando apasionadamente a su ex reportera Fiorella Retiz

¡Ampay Aldo Miyashiro!

después que todos participaron en una jornada deportiva en Magdalena. Las imágenes fueron captadas por Magaly Tv, La Firme en una vivienda en Surco, la madrugada del sábado.

Según se puede ver en las imágenes, Miyashiro, Retiz, del Portal y Fiorella Méndez (ex del cumbiambero Pedro Loli) llegaron a un departamento. Varias horas después se aprecia los fogosos besos del popular ‘chino’ y la periodista.

Minutos después se ve a los dos saliendo cada por su lado, pero en el mismo vehículo, aproximadamente a las 5 de la mañana, según el reportaje de Magaly TV, La Firme

TE PUEDE INTERESAR