Una de las conductoras de En Boca de Todos,  decidió compartir una foto de su infancia con sus seguidores. "Cuando tu mamá desempolva todo en casa para donar y aparecen los recuerdos", se lee en la descripción de la foto. 

Los seguidores de Alexandra Hörler elogiaron lo  guapa que era ya desde niña. Algunos incluso le preguntaron si participaba en comerciales de niña. 

Alexandra Hörler le dijo a sus seguidores que sí había participado en comerciales de televisión. "Participé en los de la Pepsi Cards", cuenta la conductora de En Boca de Todos.  Ayer, Hörler se volvió tendencia por una pregunta que le hizo al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. 

La periodista Alexandra Hörler agarró desprevenido al burgomaestre y le hizo las preguntas que miles de vecinos le Lima le querían hacer: ¿Por qué ese puente se desplomó?

"En este puente se han gastado millones de soles y evidentemente se tiene que hacer un diseño o un estudio técnico de hidrología. La gente se pregunta porque el puente se desploma a los 5 años. El río puede haber aumentado su caudal pero eso no parece justificación para que un puente nuevo se desplome", fue la primera pregunta que hizo Alexandra Hörler a Luis Castañada Lossio.


Cuando tu mamá desempolva todo en casa para donar y aparecen los recuerdos...🙈

Una publicación compartida de Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC