Andrés Hurtado en pollería. (Foto: Instagram)
Andrés Hurtado en pollería. (Foto: Instagram)

Un comentario deimpactó a los usuarios, ya que se horrorizó cuando le pidieron que comiera el pollo a la brasa con la mano. No obstante, se habría retractado, luego de un usuario compartiera un video revelador.

MÁS INFORMACIÓN: Esposo de Magaly Medina se compró un Maserati Quattroporte: ¿Cuánto cuesta?

El portal de ‘Instarándula’ publicó una historia de un internauta: “Mira ‘Samu’ quién está atrás disfrutando de la comida”, decía la descripción.

De acuerdo con las imágenes, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” tomaba una presa de pollo a la brasa con la mano y se la llevó a la boca. ¿Ya le gusta comer el plato bandera sin cubiertos?

TROME | Andrés Hurtado y el pollo el brasa
Andrés Hurtado come pollo a la brasa con la mano

Andrés Hurtado se horrorizó porque le piden comer pollo a la brasa con la mano

Durante su programa, este promocionaba una pollería en vivo, pero quedó indignado al no ver cubiertos en la mesa. “Qué rico el pollo que me han traído, pero como quisiera comerlo con cubiertos. Ni un tenedor, ¿puedes creerlo?”, indicó.

Ante ello, su público le indicó que comiera con la mano, algo que la mayoría suele hacerlo. Sin embargo, el popular ‘Chibolín’ se horrorizó con el consejo. “¿A quién se le ocurre? ¿El pollo con la mano? Ustedes, con la mano, no. Ustedes que son de pueblo, señaló.

Imagínate comer un pollo a la brasa con la mano, ¿dónde se ha visto eso? (...) El problema no es que lo coma con la mano, el problema son mis puñas”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: