Anna Carina Copello celebra los quince años de su hija y le dedica conmovedoras palabras [VIDEO Y FOTOS]

Anna Carina Copello se convirtió en mamá a los 20 años. Su hija Micaela cumple hoy 15 años y la cantante se siente orgullosa de la menor. 

copello

Anna Carina Copello se siente muy orgullosa de su hija de quince años

Anna Carina Copello se siente muy orgullosa de su hija de quince años

Más sobre:

Anna Carina Copello

La cantante Anna Carina Copello se convirtió en mamá de Micaela a los 20 años. La mayor de sus dos hijos hoy cumple quince años y la también presentadora de televisión decidió dedicarle una conmovedora publicación en Instagram. 

En la publicación de Anna Carina Copello en Instagram se observa a la adolescente Micaela. "Mi adorada Micaela. Hoy cumples 15. El tiempo voló pero todos los momentos que hemos vivido juntas son únicos e irremplazables", escribe la cantante sobre su hija. 

Anna Carina Copello continúa con su conmovedora publicación en Instagram. "Gracias por ser la hija que eres, estoy muy orgullosa de ser tu mamá!!! Sólo deseo que la felicidad te siga acompañando a donde vayas, porque te lo mereces. Feliz cumpleaños hija mía!", se lee en la publicación de Instagram. 


El éxito de la publicación de Anna Carina Copello en Instagram se ve reflejada en la cantidad de me gusta que recibió la cantante, más de 5.000. La cantante no se arrepiente ni un solo día de su vida de elegir ser mamá de Micaela.

Los fans de Anna Carina Copello se sintieron conmovidos con la dedicatoria. "Feliz cumple Mica, quizás no recuerden pero un día fueron a cambiar un vestido blanco a exit jockey plaza, tuve la oportunidad de atenderlas y conocí a salvador y a mica, la conectividad y complicidad que tienen entre ustedes son únicas ✨ Que este día y todos los días este lleno de muchos éxitos, salud , paz y mucho mucho mucho amor", se lee en los comentarios de la publicación.

Anna Carina Copello se enteró de que estaba embarazada una semana antes de que su papá falleciera. "La noticia fue fuerte porque llegaba un bebé, pero mi papito se iba." ¿Estaba desahuciado? "Sí, le dio una enfermedad fatal, fulminante, cáncer al pulmón. Ni siquiera le pude dar la noticia porque mi papito ya estaba dopadito", contó en una entrevista que dio a la revista Pandora en 2016.

Ir a portada