Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hillary Clinton y Donald Trump: Famosos emitieron su voto en el día de elecciones [FOTOS]

La elecciones presidenciales de Estados Unidos se realizan este martes y las celebridades salieron a las urnas para emitir su voto sin olvidar dejar un registro de ello en sus redes sociales.

La elecciones presidenciales de Estados Unidos se realizan este martes y celebridades como Taylor Swift, Lady Gaga, Jessica Alba, Nick Jonas, entre otros, salieron a las urnas para emitir su voto sin olvidar dejar un registro de ello en sus redes sociales.

Las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de los famosos se llenaron de mensajes relacionados al  día de elecciones en los que motivaban a los ciudadanos a salir a ejercer su voto en Estados Unidos.

Sarah Jessica Parker, Olivia Wilde, Jessica Alba, Chris Evans, Eva Longoria, Cameron Días y muchas otras figuras de Hollywood no dudaron en publicar imágenes de la jornada electoral en sus redes.

listen up little monsters it's KRUNCH TIME PASS THIS VIDEO AROUND!

Un vídeo publicado por #VoteHillary (@ladygaga) el

Después de una campaña marcada por escándalos de todo tipo, hoy se realizan las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca está entre Hillary Clinton (Partido Demócrata) y Donald Trump (Partido Republicano).

Hillary Clinton y Donald Trump estuvieron hasta ayer buscando el voto de los llamados ‘indecisos’, ya que los últimos sondeos de opinión mostraron una ligera ventaja de 2.7% a favor de Clinton, lo que según los expertos vaticina una final de infarto.

Cargando siguiente contenido

Portada