Jarabe de Palo: Pau Donés confiesa que padece nuevamente de cáncer
Jarabe de Palo: Pau Donés confiesa que padece nuevamente de cáncer

El vocalista de la popular agrupación musical Jarabe de Palo, Pau Donés, confesó a través de las redes sociales que el cáncer volvió a aparecer en su organismo. El cantante le había ganado la lucha a esta enfermedad, hace unos meses.

En una nueva publicación de su blog personal. Pau Donés indica que los médicos le encontraron un pequeño tumor en la zona del peritoneo (zona abdominal). 

"El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado", escribe Pau Donés en su blog refiriendose al cáncer que nunca se fue.

Pese a que deberá recibir nuevos tratamientos, Pau Donés indicó que continuará con la gira musical que tenía planeada junto a su banda Jarabe de Palo, así como el lanzamiento de su disco y un libro.

El 1 de septiembre de 2015, el líder de Jarabe de Palo reveló a través de una fotografía que un cáncer al colon lo venía afectando. Sus seguidores de inmediato se mantenían pendientes de su evolución.

En abril del 2016, Pau Donés compartió una fotografía en la que mencionaba que por fin esta 'libre' del cáncer. "Ahora sí, a celebrar", mencionaba en ese entonces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC