Selena Gomez aparece luego de algún tiempo frente a su público. Fuente: REUTERS
Selena Gomez

Una noticia que emociona a muchos. Pese a que anunció su retiro temporal de los escenarios hace unos meses por enfermedad, parece que esta planeando lanzar un nuevo álbum en el 2017.

El compositor Justin Tranter publicó una fotografía de Selena Gomez en la que aparece maquillándose. La leyenda que acompaña a la instantánea es “música y amor”.

Como se recuerda, Selena Gomez suspendió su gira Revival, hace unos meses, para poder tratar la enfermedad del lupus que padece. Son pocas las apariciones públicas que ha hecho la cantante desde aquella fecha.

Music and love.

Una foto publicada por justin tranter (@tranterjustin) el

Selena Gomez reapareció en los American Music Awards y brindó un imponente discurso sobre el abuso en las redes sociales y agradeció a sus seguidores su apoyo incondicional.

Con más de 103 millones de seguidores, Selena Gomez se coronó como la reina de Instagram al ser la persona con más seguidores en el mundo.

A la par de lo que sería su nuevo album, Selena Gomez está trabajando en dos proyectos en televisión, donde le gustaría trabajar como productora.

Love my Elie. Everyday we do a little catchup/cuddle sesh

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC