Fernanda Kanno es revolcada por una ola mientras posaba. Foto: Instagram.
Fernanda Kanno es revolcada por una ola mientras posaba. Foto: Instagram.

¡A LO SUSY DÍAZ! La periodista Fernanda Kanno pasó un divertido momento cuando una ola la revolcó mientras grababa un nuevo capítulo sobre su recorrido por diferentes áreas naturales del Perú, esta vez en las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas.

Kanno ha compartido este singular momento a través de sus redes sociales y ha recibido divertidos comentarios. “Hoy estrenamos nuevo capítulo y para celebrarlo les comparto este blooper en la Reserva Nacional Paracas, pero la foto salió alucinante, jajaja”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona chotea a Gisela y a ‘Reinas del Show’: “No hay forma que yo baile en ese reality después de tantas cosas”

En el video se observa como la periodista intenta posar para una foto-video cuando una ola la revuelca. La persona que grababa las imágenes se alarmó, pero al ver que el hecho no pasó a mayores atinó a reírse con su compañera. “Me he raspado toda”, dijo la pilota de autos .

Fernanda Kanno es revolcada por una ola en playa de Paracas
Fernanda Kanno es revolcada por una ola en playa de Paracas

FERNANDA KANNO PROMOCIONA AL PERÚ

La periodista y pilota de autos, Fernanda Kanno, promociona al Perú y enseña al público a viajar y llegar en sus carros a diferentes Áreas Naturales Protegidas a través de la serie “Vive como sueñas”. Los lugares, que ya están abiertas a los peruanos, cuentan con medidas de bioseguridad a raíz de la pandemia del coronavirus.

Esta serie forma parte de un convenio del Ministerio del Ambiente, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado y la productora audiovisual Perú Motor Sport.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas