viajará a España para posar en la revista ‘Playboy Cyber Girl’ y otro medio de ropa deportiva. La modelo, quien siempre ha sido considerada una de las mujeres más sexys de Chollywood está feliz con este paso en su carrera.

“Me voy en la madrugada del domingo. Las redes de ‘Playboy España’ me escogieron como la chica y soy la única latina, haré una sesión de fotos y luego un tour por diferentes ciudades. También posaré para la marca deportiva ‘La bella mafia’”, dijo Giannina Luján.

Además, contó que del 22 al 24 de setiembre nos representará en el Mundial de Fitness ‘Arnold Classic’ que organiza el actor Arnold Schwarzenegger, en Barcelona. “Ahí me manda la misma Federación, iré por Perú”, agregó Giannina Luján.

Recientemente, Giannina Luján salió en la TV junto a Aída Martínez para acusar a Flavia Laos de racista. Según contaron en 'Espectáculos', la protagonista de 'Ven Baila Quinceañera' se mostró despectiva con Martínez en una discoteca.

Esta versión nunca fue confirmada por ninguna prueba. Pese a que tanto Aída Martínez como Flavia Laos anunciaron acciones legales, no trascendió a más si es que alguna lo hizo. Giannina Luján también tuvo comentarios muy fuertes contra la actriz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC