“Chabelita” Acevedo: “Gabriela Herrera no cocina nada”
“Chabelita” Acevedo: “Gabriela Herrera no cocina nada”

En una edición de Mi mamá cocina mejor que la tuya” llega junto a su mami Rosita. Ellas se enfrentan a Gabriela Herrera y a su mamá.

MIRA ACÁ | Farruko lanzó “LA 167″, disco con el que podría retirarse de la música

Este domingo llegas junto a tu mami a Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿cómo la pasaste?

La pasé super lindo, me divertí muchísimo al lado de mi mamá. Nos tocó un plato demasiado complicado, pero demostramos nuestros dotes culinarios, mi mamá tiene sus recetitas. Mi mamá y yo somos un gran equipo en la cocina. La idea es pasarla bien, nadie es un experto en la cocina.

¿Y tú sabes cocinar?

Sí sé cocinar, pero no cocino mucho, solo comida saludable y también preparo postres, a mi familia le preparó pie de manzana o cheesecake.

¿Conquistas por el estómago?, ¿cómo conquista Isabel Acevedo?

A mí me gusta engreír a mi pareja por el estómago, me gusta cocinarle, prepararle el desayuno. Mi otra manera de conquistar puede ser bailando o con mi energía. Soy una persona muy positiva, que trata de transmitir siempre la mejor energía tanto a mi pareja como a mi familia, o en el trabajo.

¿Y qué tal Gabriela Herrera en la cocina?

Mi amiga Gabriela no cocina nada, su mamá entró unas diez veces a la cocina a salvarla.

Comentaste que querías ser mamá ¿desde cuándo nació esta idea?

Creo que la maternidad nació en mí desde que tengo veintiséis años, tengo mucha paciencia, mis sobrinos son muy pegados a mí, me aman.

Milena Zárate comentó que todavía no te ve madura para tener un bebe ¿qué le dirías?

Actualmente, no me siento en una etapa para ser mamá, siento que mi edad perfecta sería a los 34 o 35 años. Ahora quiero vivir, conocer, trabajar y tener cosas más estables y, a partir de eso, ya podría tener un bebe.

Entonces, ¿estaría en tus planes congelar tus óvulos como han hecho otros artistas?

No sería mala idea congelar mis óvulos porque yo prefiero estar más preparada psicológicamente y disfrutar un poco más la etapa en la que estoy ahora, tengo varias amigas que lo han hecho, las mujeres tienen un riesgo de embarazo a una edad más avanzada, así que, si se da la oportunidad de congelar mis óvulos no tendría problema.

Cambiando de tema, este sábado llegan en sentencia a Reinas del show Vania Bludau, Diana Sánchez y Milena Zarate, ¿quién debería abandonar la competencia?

Es complicado decir quién debería abandonar la competencia porque todas nos esforzamos, hacemos un gran trabajo, tratamos de brindar lo mejor, no podría decir un nombre. Cuando una sale a bailar tiene que transmitir la pasión, divertirse y dar lo mejor porque esta pista se lo merece, y creo que todas nos esmeramos en eso.

TE PUEDE INTERESAR: