Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Le molesta? José Domingo Pérez revela lo que verdaderamente piensa sobre su imitación en El Wasap de JB

José Domingo Pérez brindó una entrevista exclusiva a Trome sobre la coyuntura, pero también se dio tiempo de hablar de otros temas, como El Wasap de JB.

José Domingo Pérez sobre El Wasap de JB
José Domingo Pérez sobre El Wasap de JB
José Domingo Pérez sobre El Wasap de JB

¿Le gusta o no El Wasap de JB? José Domingo Pérez habló en exclusiva con el diario Trome sobre los diferentes personajes políticos que vienen siendo investigados por estar involucrados con el caso Lava Jato de Odebrecht. Pero también se refirió al programa de Jorge Benavides en Latina.

José Domingo Pérez respondió preguntas que no tenían nada que ver con su función de fiscal, sino más bien aquellas que indagaban sobre su vida privada y sus preferencias cuando se encontraba en los pocos momentos de ocio que puede permitirse.

José Domingo Pérez reveló que es admirador de Paolo Guerrero y que es hincha acérrimo del Melgar de su natal Arequipa. Se carcajeó cuando le preguntaron si pensaba pedirle un autógrafo a Salvador del Solar tras verlo actuar en Pantaleón y las Visitadoras.

Cuando le consultaron sobe El Wasap de JB, José Domingo Pérez se sinceró y confesó lo que verdaderamente pensaba sobre el programa cómico y su imitación, realizada por el propio Jorge Benavides.

¿Ha visto la imitación que le hacen en ‘El wasap de JB’?, ¿le gusta?

Sí, bastante graciosa. Es muy amena la verdad, cuando puedo verla, sino, usualmente trato de verla luego en Internet.

La imitación de El Wasap de JB a José Domingo Pérez

La imitación de El Wasap de JB a José Domingo Pérez

Cargando siguiente contenido

Portada