Actor colombiano que interpretó a Juan Gabriel está en Lima
Juan Gabriel: actor colombiano que encarnó al 'Divo de Juárez' está en Lima [VIDEO] - 1

El actor colombiano Julián Román, que personificó a en la serie ‘Hasta que te conocí’, llegó a Lima para realizar una serie de promociones a propósito de la muerte del ‘Divo de Juárez’.

Tras su pronta llegada a nuestra capital, las cámaras de Latina lo abordaron para conocer sus primeras impresiones tras la muerte de Juan Gabriel y su experiencia de haber grabado la serie.

“Yo estaba muy nervioso pero fue una experiencia muy bonita. El día que baje del avión hasta suerte meses después que regresé a mi país”, comenta Julián Román sobre su estancia en México donde grabó la serie de 13 capítulos.

“Fue algo muy interesante para mí porque me sacó de mi zona de confort. Fue difícil generar este personaje querido por todo el mundo. El miedo siempre era como cuando tienes un libro favorito y le hacen la película. Lo más arriesgado de este personaje fue no caer en la imitación”, añadió Julián Román a pocos minutos de haber llegado a Perú.

Un episodio triste y ‘extraño’, de alguna forma’, fue el que comentó Julián Román al mencionar que nunca pudo conocer a Juan Gabriel en el tiempo que duraron las grabaciones de la serie.

“Nunca pudimos conocerlo en las grabaciones por distintas razones. Tenía la oportunidad de conocerlo el 10 de diciembre ya que tenía un concierto en el DF luego de eso todo fue muy raro, muy bizarro, muy triste”.

Pese a ello, Juan Gabriel estaba muy emocionado con el desempeño de los actores de ‘Hasta que te conocí’ e incluso lloraba al ver los capítulos de su serie.

“Yo supe que vio hasta el quinto y que lloraba mucho, estaba muy contento la verdad. Eso era lo importante, que al mismo Alberto le gustara su serie”, añade el colombiano.

Como parte de su gira promocional, Julián Román visitará esta tarde el programa ‘Amor, Amor, amor’. El sábado se presentará en ‘Yo Soy’ y el domingo protagonizará un especial en Latina luego de ‘Punto Final’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC