Katy García habla de su situación sentimental.
Katy García habla de su situación sentimental.

confirmó las especulaciones. A través de un corto mensaje en sus redes sociales, la 'Toñita del Rímac' contó que se separó de su pareja Karim Vidal, con quien mantenía una relación y un hijo en común.

Desde hace algunos días, los usuarios en comenzaron a sospechar sobre una posible crisis en la pareja, pues ambas comenzaron a publicar mensajes sobre rupturas y decepciones.

"Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice sobre mi relación: Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. No quería hacerlo, pero es necesario", escribió Katty García.

La modelo, quien dejó el Perú para vivir con Karim Vidal en Estados Unidos, evitó  dar detalles sobre el motivo de la separación, pero aclaró que entre ambas existirá respeto y cariño por su bebé.

"Lo demás queda reservado en familia. Ella y yo llevamos la fiesta en paz por el bien de Antonio y eso es lo que más importa. Cariño y respeto siempre habrá", finalizó Katty García.

A inicios del 2016 se especuló sobre el inicio de la relación de Katty García con Karim Vidal, pero no fue hasta el año siguiente que la ex chica reality confirmó su relación y, a fines del 2017, le dio la bienvenida a su hijo Antonio.

El nombre de Katty García se volvió a mencionar este 2019 después del paso de Aída Martínez por el sillón rojo de El Valor de la Verdad, donde contó detalles de un encuentro íntimo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC